Tuesday, March 20, 2012

The perfect dress

La moda siempre ha sido un tema banal y frívolo para la gran mayoría. Gracias Dios por ser parte de la minoría que aprecia el buen gusto y los antecedentes históricos del maravilloso mundo de las prendas de vestir, los zapatos y los accesorios.

Ando en la búsqueda incansable del vestido perfecto, o al menos perfecto para mis necesidades y mi gusto personal. No es tanto por marcar tendencias, ya hoy en día se ve poco que escandalice y deslumbre a la sociedad pues todo se ha visto de mil colores y formas diferentes. Es el intento por crear un recuerdo a las futuras generaciones.

He visto el álbum de fotos del acto de grado universitario de mi mamá incontables veces, y no me canso de burlarme del estilo de los 90's. Cabello alto, esponjado, hombreras, tacones bajos. Simplemente horrible. Pero cuando vemos esas fotos viejas, y recordamos justo ese momento, nos unimos de una forma especial.

Es mi deber como jovencita, elegir algo acorde al 2012 para que mis futuros descendientes se sienten alrededor de una mesita a burlarse de mi mala elección estilística...

No comments: