Thursday, February 23, 2012

V e i n t i d o s

22= 2 + 2

Número par, sencillo, es más agradable que el 3, en la flor de la juventud, con el impulso de cumplir metas y sueños que solo esta aporta. Un día especial, un número especial, indica el comienzo de la carrera profesional, abre puertas a relaciones maduras y responsables. 

Bah! 

Realmente, decepcionada de este día tan grís no me siento. Estoy como en un letargo. Okey, cumplo años y debería estar bebiéndome hasta el agua de los floreros en un bar con luces fluorescentes y sofás piel sintética color blanco, PERO NO. Estoy en mi recien estrenado trabajo haciendo nada.

Sí, si me felicitaron, no me quejo. Pero es que como todo, a lo largo de los años pierde brillo y se convierte en una fecha más.

Bueh. Me quejo y tengo salud, juventud y trabajo. Mala que soy!

Happy Birthay to me!

No comments: