Wednesday, February 22, 2012

Primer día

22 de febrero del 2012: mi primer día en mi nuevo trabajo, mi primera experiencia laboral, y el día en el que mi abuela, el pilar fundamental de mi familia, entra a un quirófano para realizarse una angioplastia. No me preocupa, se que todo saldrá bien, ella es fuerte, siempre lo ha sido, y en este momento lo será aún más, así de terca es.

En cuanto al trabajo, pues, no sé, la gente es agradable, tienen buen gusto en cuanto a música y por los momentos no tengo nada que hacer, estoy matando el tiempo en Ibis en directo... Además puedo escaparme para un cigarrito de tanto en tanto. Espero y aspiro que me guste y no me aburra a largo plazo, pues las cosas rutinarias, aunque cómodas, suelen no darle muchos ánimos al espíritu.

No hay relaciones a la vista, me digo que no hay de que preocuparse, pero la espera es tediosa. Pronto llegará, sino el indicado, uno que entretenga mientras tanto. Mañana 23, apenas cumplo 22 así que todavía no tengo porque complicarme la vida en ningún aspecto, más que pensar en cosas triviales e ir ahorrando en un fondo para un carro.

Seguramente mañana estare lo suficientemente aburrida como para publicar otra entrada...

¿Y cómo es que se despiden en estos tiempos? Aja, si: XOXO.


No comments: